GI JOE: Assault on Cobra Island icon

GI JOE: Assault on Cobra Island

Cobra tiene los días contados: los GI JOE se lanzan al ataque

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

GI JOE: Assault on Cobra Island es un juego de acción englobado dentro del género de los 'beat'em up', que utilizando el motor OpenBOR, ofrece una experiencia que recuerda muchísimo a los clásicos del género de MegaDrive. Lo cual, por si no ha quedado claro, es muy bueno.

El juego está protagonizado por los personajes de la mítica serie de animación GI JOE (los de los muñecos), y nos permitirá controlar a Snake Eyes o Hawk en una aventura que llevará al jugador al mismo corazón de la base de Cobra, el archienemigo de los GI Joe.

Lo primero que notarán los jugadores al comenzar una partida, es que a su disposición tienen un buen abanico de ataques. Hay ataque normal, ataque fuerte (que en el caso de Snake Eyes golpea con la katana) y ataque con arma de fuego. Y no solo se pueden combinar entre sí para hacer combos, sino que podremos hacer ataques especiales.

Además, en GI JOE: Assault on Cobra Island no solo combatiremos a los enemigos por tierra. En algunas misiones tendremos que utilizar diferentes vehículos, como aerodeslizadores o aviones, que cambiarán ligeramente la mecánica del juego durante unos instantes.

GI JOE: Assault on Cobra Island es un juego de acción muy divertido, que se disfruta especialmente en cooperativo con la ayuda de un amigo. Dos valientes GI Joes contra el ejército de Cobra.
Uptodown X